IDEA en Aladino  

Request Information from this School   http://www.idea-aladino.com/
Malaga, Spain
Students Referred: 2038
Instructions & Pricing
Level: Beginner
School Size: Small
Deposit or Fee: US $42.00

Individual Instruction
- Hourly Cost: US $25.00


Class Instruction
- Class Size: 5 to 9 students
- Hours per Week: 15
- Weekly Cost: US $100 - $199
- Min. Weeks Study: 1


Accommodations
  • Live w/ Family
  • Share Apartment
  • Private Apartment
  • Internet at School
  • Internet Cafes
Activities

Flamenco, Excursions (fees), Cooking

Special Programs

Painting, Children's Programs, History, Art, Music, Literature, DELE Preparation, Business

Description

El Centro de Estudios Idea Aladino abrió en 1993 en un edificio emblemático de la Costa del Sol por su peculiar arquitectura en forma de barco. Fue construido en 1953 y es un edificio donde la luz entra por todas sus innumerables ventanas. Se le conoce como “El Barco Aladino” y está situado en una zona residencial de Torremolinos a 80 metros de la playa , lindando con Benalmádena Costa y a tan solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de Málaga.
Está conectado con autobuses que pasan cada 15 minutos y por el tren Málaga-Fuengirola cada 30 minutos.
El Centro dispone de Cafetería, Librería, Internet, acceso para minusválidos y terrazas espaciosas.
El Centro es una empresa familiar, y es por esto por lo que atendemos y ayudamos a los estudiantes poniendo todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para que el alumno se sienta bien atendido e informado en todas las situaciones relacionadas con sus estudios. Cuando el alumno requiere alojamiento, el Centro se encarga de encontrar el lugar más adecuado según las preferencias y necesidades de este, ya sea en familia, apartamento u hotel, incluyendo le recogida en el aeropuerto si se desea.
Idea Aladino tiene un departamento de Idiomas y otro de Arte y Música. Todas las clases están en todo momento asistidas por profesores profesionales y experimentados haciendo uso de las técnicas y herramientas tradicionales y modernas, cuando estas sean necesarias para el aprendizaje y adquisición de habilidades en cada tema, y para el éxito en los exámenes oficiales a los que se opte.
El Centro Idea Aladino acoge estudiantes de todas las edades haciendo un esfuerzo para ubicarlos en los cursos más adecuados a su nivel y características, siendo en este punto tan importante, en donde ponemos todo nuestro esfuerzo para crear la mejor atmósfera posible para que el alumno aprenda y no pierda su tiempo.
Por último, y dado que consideramos la creatividad y el arte una de las motivaciones más importantes en la vida, Idea Aladino organiza periódicamente conciertos de música muy variada y exposiciones de artistas plásticos.

Request Information from this School   http://www.idea-aladino.com/

NOTE: students should verify details with school in case they have changed since this listing was last modified.






Popular Phrase: spanish querer | Conjugated Verb: hundir - to sink, to plunge [ click for full conjugation ]